Estás en InicioBlog › Talleres de Innovación Creativa.

Talleres de Innovación Creativa.

Talleres de Innovación Creativa.

Noticias0 comentarios

En CATSA fomentamos la inteligencia colectiva mediante la gestión estructurada y ordenada, de abajo a arriba, del talento, creatividad y conocimiento individual de cada uno de nuestros empleados y para ello, hemos desarrollado los “Talleres de Innovación Colectiva” y el “Banco de Ideas”.

Los Talleres de Innovación, nuevo proyecto de 2015, son sesiones participativas dónde un grupo de personas se juntan y aportan ideas para mejorar un tema o cuestión concreta fijada de antemano.

Se impulsa la creatividad individual y grupal, y se comparten experiencias, diferentes puntos de vista y formas de trabajar con el objetivo de llegar a una solución o idea más efectiva.

A su finalización, se recogen las aportaciones del grupo, que son analizadas por personal de Operaciones y de Calidad Operativa. Como resultado del análisis, algunas ideas se ponen en marcha directamente o entran en una fase previa de estudio para su implantación.

El tema de este primer taller ha sido “Transferencia entre servicios” y en él han participado agentes de diferentes servicios de Málaga y Granada.

A partir de ahora, se crearán nuevos talleres sobre otros temas que funcionarán como complemento al Banco de Ideas, otra iniciativa ya implantada desde 2014 y que fomenta la creatividad entre los empleados mediante el lanzamiento de retos en los que podemos participar de forma individual.

Nuestro lema es: “Lleva siempre un lápiz contigo y escribe en papel cualquier pensamiento creativo que tengas por fugaz que sea… ¡Nunca sabes cuándo volverá la inspiración! “

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario