Estás en InicioBlog › “Salud Responde” ha atendido 2,6 millones de citas en Málaga en el primer semestre del año.

“Salud Responde” ha atendido 2,6 millones de citas en Málaga en el primer semestre del año.

“Salud Responde” ha atendido 2,6 millones de citas en Málaga en el primer semestre del año.

Noticias0 comentarios

Los malagueños en particular y los andaluces en general,  confían cada vez más en los servicios que ofrece el programa “Salud Responde” dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Así lo ha reflejado el balance del servicio durante el primer semestre del año, que concluye que se han gestionado más de 2,6 millones de citas médicas sin necesidad de desplazarse al centro de salud.

Los delegados de Gobierno, José Ruiz Espejo, y de Salud y Bienestar Social, Daniel Pérez, acompañados del director de “Salud Responde”, José María Gonzalez, han hecho hincapié en que las tecnologías de la información y la comunicación están aportando mayor calidad de vida a los ciudadanos que utilizan esta vía de contacto con los servicios sanitarios, disponible 24 horas los 365 días de año.

“Los datos no dan lugar a dudas de que tenemos un servicio rápido y efectivo. En tan solo 3 segundos las llamadas de los ciudadanos son atendidas  y en 45 segundos pueden tener ya la cita previa. Además el servicio ofrece la posibilidad de anular o cambiar la cita para optimizar las agendas y dar un buen servicio”, ha apuntado Daniel Pérez.

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario