Estás en InicioBlog › ¡Pon una aplicación en tu vida!

¡Pon una aplicación en tu vida!

¡Pon una aplicación en tu vida!

Noticias0 comentarios

¿Quieres controlar tus gastos, decidir qué comes hoy, crear una tarjeta de felicitación o ser feliz? Pues ya tienes una aplicación para tu móvil o tableta que te ayuda a hacer cada una de estas cosas. Además de las clásicas para jugar u organizar un viaje, ya encontramos apps de gastronomía para cocinillas y gourmets, de deportes, fotografía y vídeo, educativas (80.000), para estudiar y organizar la vida escolar de tus hijos, para aprender idiomas, para la salud (6.000), para las mascotas, para seguir la Liga, para Halloween… e incluso para hacernos felices.

22 millones de españoles somos usuarios activos de apps y cada día descargamos 4 millones de aplicaciones para móviles, tabletas y televisores. Somos el país europeo con mayor penetración de Smartphones y tabletas y en el último año el volumen de descargas diarias casi se ha duplicado. (Año 2012: 12 millones de usuarios y 2,7 millones de descargas).

 Imagen1

Los españoles no se separan de su móvil ni para irse a dormir. El 72% no lo paga para dormir y el 80% no se despega de él durante la comida. Uno de cada tres lo usa en el baño y un 75% no lo desconecta para ligar o practicar sexo. ¿En qué grupo te encuentras?

 imagen2

  • ¿Quién usa las apps?

imagen3

  • Actividades principales a través de nuestros dispositivos:

Imagen4

Cada vez usamos más apps pero también tenemos una oferta cada vez más amplia donde elegir. Por ese motivo, el sector está apostando por nuevas herramientas, aplicaciones que buscan aplicaciones que se ajusten a las necesidades de los usuarios, indicándoles cuales son gratuitas, las más recomendadas, las más demandadas y las novedades.

imagen5

  •  Descargas por sistema operativo y gratis/de pago:

imagen6

  • ¿Cuáles son las aplicaciones españolas más descargadas? Recuerda si no las tienes todas,

¡Pon una aplicación en tu vida!

imagen7

imagen8 http://www.buytadalafilonline20mg.com

 Fuente: 3er informe sobre las apps en España. http://madrid.theappdate.com/informe-apps-2013/

Oficina de Transformación Digital de Prisa.

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario