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Bases del Sistema de calidad

CATSA es una organización dedicada a la atención y gestión de los clientes de empresas externas, avalada por una experiencia de más de 24 años en la prestación de  servicios de Contact Center.

Nuestra Visión constituir una referencia empresarial en el universo de la Atención al Cliente, basado en un modelo de gestión y calidad, ofreciendo a nuestros clientes el mayor nivel de servicio de forma sostenible en el tiempo, garantizando el justo equilibrio entre coste y excelencia operativa y la máxima coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.

Nuestra Misión ser la voz de nuestros clientes, ayudando y escuchando a sus usuarios, de forma que se sientan “únicos y queridos”.

La política de Calidad y Medio ambiente de CATsa es la que nos guía para lograr una mejora continua en la calidad de la prestación del servicio, un mayor control de los residuos generados como consecuencia de nuestra actividad y la que nos orienta hacia una mayor sensibilización medioambiental.

La Dirección de CATsa establece las bases de esta Política como pilares fundamentales para conseguir: la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004), el compromiso con la calidad del servicio prestado y el desempeño ambiental de sus actividades.

Estas bases se concretan en:

  • Garantía de la Satisfacción de los Clientes Externos. Para lograr esta satisfacción es necesario previamente identificar y reconocer los requisitos, necesidades y expectativas del Cliente como protagonista principal.
  • Comunicación interna de las necesidades y preocupaciones de los Clientes entre las diferentes áreas de la Organización, gracias a una óptima Gestión por Procesos que permite y facilita su difusión. El trabajo en equipo es el complemento fundamental para que la transmisión de la información se lleve a cabo con éxito.
  • Mejora Continua basada en la aplicación de los procesos definidos, medición, análisis y corrección de las desviaciones, como medio para la optimización del rendimiento, como ayuda para mejorar igualmente la competitividad de CATsa, y como vía para reducir los impactos ambientales generados por su actividad.
  • Las personas son el factor fundamental para la implantación del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Medio Ambiente, a través de la comunicación, participación y trabajo en equipo de todos los niveles y áreas organizativas de la compañía.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos ambientales que sean de aplicación, evaluando dicho cumplimiento continuamente.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la organización para contribuir al cuidado de nuestro entorno.
  • Minimizar nuestro consumo de recursos naturales así como la generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Anualmente, se efectúa una revisión de dicha Política, para su continua adecuación a los propósitos de la Organización.

CATsa comunica esta Política a todo el personal que trabaja para la Organización o en nombre de ella (Clientes, proveedores y subcontratistas). La difunde y publica en las carpetas públicas y la web de CATsa (www.cat.es), con el fin de que todas las partes la conozcan, la entiendan y se convierta en un medio para conducir a la Organización hacia la mejora continua de su desempeño.