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Nuevo canal de atención chat para los clientes de Canal+.

Nuevo canal de atención chat para los clientes de Canal+.

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CATSA de la mano de su cliente Canal+, va a iniciar en las próximas semanas, el desarrollo de un proyecto test para crear el nuevo canal de atención Chat para los clientes de la plataforma de televisión.

Con la apertura de este canal de atención online para la totalidad de los clientes de Canal+, se persiguen los siguientes objetivos de mejora:

  •  Experiencia WEB mejorada, ofreciendo la  posibilidad de asistencia personalizada en tiempo real para resolver las dudas de los clientes, sin que estos  tengan que abandonar dicho canal.
  • Mejorar el servicio de atención al cliente,  facilitando la comunicación del cliente con la compañía por el canal que prefiera, aumentando la calidad percibida robusteciendo la resolución de las necesidades del cliente en el momento del contacto, posicionando a la empresa en un entorno tecnológicamente avanzado y multicanal.  
  • El canal chat, nos permite adjuntar a la conversación con el cliente, información adicional (Direcciones Web, archivos, guías de uso…), el cliente dispondrá de un indicador de disponibilidad de agentes para ser atendido.
  • Gestión eficiente de los canales multimedia (Email, Chat y en el futuro próximo RRSS), integrados en el CRM con la atención tradicional, aportando una única visión del cliente.
  • Canal gratuito. Al tratarse de un canal gratuito para el cliente, garantiza que sea un medio accesible para todos los usuarios.

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