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Visión y Misión de CATSA

Visión

Constituir una referencia empresarial en el ámbito de la Experiencia de Usuario que posicionando  a los Clientes en el centro, y utilizando coherentemente los principios de innovación y calidad, evolucione nuestra identidad como expertos en Atención Telefónica a una organización de facilitadores que aporte conocimientos, confianza y personalización, proporcionando soluciones creativas e innovadoras que provoquen que la experiencia de cualquier usuario en todas las conversaciones se caracterice por la cercanía, el cuidado y la emoción.

Misión

Ser la voz de nuestros clientes, ayudando a sus usuarios en lo que más desean: “sentirse únicos, escuchados y queridos“.

Valores
  • 25 años de conocimiento exhaustivo de los productos y usuarios, y costes derivados de las operaciones, que nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones flexibles y personalizadas, adaptándonos a los fenómenos qie están cambaindo  el mercado y adquirir simultáneamente competencias para predecir sus necesidades y propiciar cambios determinantes en su futuro.
  • Modelo de producción que ofrece a nuestros clientes el mayor nivel de servicio de forma sostenible en el tiempo, garantizando el justo equilibrio entre coste y excelencia operativa.
  • Modelo de gestión laboral sostenible que nos permite maximizar el talento individual y reforzar nuestro entorno de valores y conductas acelerando la creatividad aplicada a la generación de valor a través de la motivación y compromiso de nuestros empleados.
  • Un ecosistema de funcionamiento que integra los nuevos modelos de atención al usuario y en el que el aprendizaje es una constante para asimilar conocimientos y tomar decisiones en este nuevo escenario, manteniendo un espíritu inagotable de curiosidad por crear soluciones innovadoras.
  • Una Inteligencia Colectiva Aumentada que acelera la generación de valor mediante la gestión estructurada y ordenada, de abajo a arriba, del talento, creatividad y conocimiento individual de cada uno de nuestros empleados mediante “Talleres de Innovación Colectiva” y “Bancos de Ideas”.
  • Una sólida arquitectura tecnológica que integra de forma natural y cercana las necesidades del cliente y la evolución del mercado, desde una perspectiva estratégica de experimentación controlada.