Estás en InicioPlataformas de Contact Center

Plataformas de Contact Center

Contamos con 1.000 puestos de agente con equipos informáticos y de telefonía avanzada, con la posibilidad de incrementar nuestra capacidad operativa con 250 puestos de teletrabajo extra.

Nuestras plataformas están equipadas con tecnología multicanal que permite personalizar y unificar el servicio al usuario como una única conversación:

– Gestor inteligente de contactos lider en el mercado (CTI) GENESYS.

– Gestión canales multimedia con atención simultánea (blending)

– Comunicación/ integración con Aplicaciones:

  • CRM
  • Facuración
  • Incidencias y reclamaciones
  • Distribución
  • Mensajería digital

– Autoservicio IVR/VRU: Reconocimiento de lenguaje natural automático y funcionamiento de agente virtual.

  • 600 canales simultáneos
  • Capacidad para atender 14.400 llamadas de 2,5 minutos en una hora
  • Agente virtual (WTI) preparado para escuchar 6 conversaciones simultáneas

 

Madrid

Calle Campezo, n° 1,
Parque Empresarial Las Mercedes,
28022, Madrid

Granada

Benjamín Franklin, s/n,
Parque Comercial, San Isidro,
18100, Armilla, Granada

Malaga

Calle Juan Lopez Peñalver,n° 1,
Parque Tecnológico de Andalucía,
29590, Campanillas, Málaga