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Calidad y Medio Ambiente

CATsa es una organización dedicada a la atención y gestión de Clientes, avalada por una larga experiencia en la prestación de servicios de Contact Center.

Nuestra Visión es la de constituir como Organización una referencia empresarial en el ámbito de la Experiencia al Cliente, posicionando a éste en el centro y utilizando coherentemente los principios de innovación y calidad.

Nuestra Misión ser la voz de nuestros clientes, ayudando y escuchando a sus usuarios, de forma que se sientan “únicos y queridos”.

La política de Calidad y Medio ambiente de CATsa está fundada en un modelo de gestión por procesos y pensamiento basado en riesgos y oportunidades para asegurar el control y la mejora de los mismos.

Así mismo, nuestra Política es la que nos guía para lograr una mejora continua en la calidad de la prestación del servicio, un mayor control de los residuos generados como consecuencia de nuestra actividad y la que nos orienta hacia una mayor sensibilización medioambiental, ofreciendo a nuestros clientes el mayor nivel de servicio de forma  sostenible en el tiempo, garantizando el justo equilibrio entre coste y excelencia operativa.

La Dirección de CATsa establece los principios de esta Política como pilares fundamentales para conseguir: la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015), el compromiso con la calidad del servicio prestado y el desempeño ambiental de sus actividades.

Los principios de esta política se fundamentan en:

  • Garantízar la Satisfacción de los Clientes. Para lograr esta satisfacción es necesario previamente identificar y reconocer los requisitos, necesidades y expectativas del Cliente. Poner las necesidades del cliente en el centro de todo lo que hacemos, para lograr su máxima satisfacción con la prestación del servicio.
  • Avanzar hacia la mejora continua mediante el establecimiento y revisión de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente y la evaluación del desempeño.
  • Comunicar los requisitos y las necesidades de los Clientes entre las diferentes áreas de la Organización, las notificaciones relacionadas con los requisitos y el desempeño ambiental  y así como demás inquietudes y preocupaciones de la Organización a todas las partes interesadas.
  • Crear un ambiente de trabajo que favorezca la promoción, motivación y apoyo a las personas, dado que son el factor fundamental para la implantación y eficacia del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Medio Ambiente, a través de la comunicación, participación de todas las partes interesadas, fomentando el trabajo en equipo de todos los niveles y áreas organizativas de la compañía.
  • Formar y sensibilizar a los empleados, transmitiéndoles la importancia de actuar de foma respetuosa con el medio ambiente y fomentar las mejores prácticas de gestión ambiental.
  • Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, y la evaluación sistemática del desempeño.
  • Prevenir la contaminación y minimizar el impacto de nuestras actividades e infraestructuras pueden causar sobre el medio ambiente, considerando y gestionando los riesgos, para contribuir al cuidado de nuestro entorno.
  • Minimizar nuestro consumo de recursos naturales y la generación de residuos, fomentando el uso de la reutilización y el reciclaje y sensibilizando a nuestros empleados y resto de partes interesadas para que colaboren activamente en esta causa.

CATsa comunica y difunde esta Política, a través de la Intranet y la web de CATsa (www.cat.es) a todas las partes interesadas (empleados, clientes, proveedores y subcontratistas…), con el fin de ponerla en su conocimiento y se convierta en un medio para conducir a la Organización hacia la mejora continua de su desempeño.

Anualmente, la Dirección efectúa una revisión de esta Política, para adecuarla al propósito y contexto de la Organización.