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Recursos Humanos

Los pilares en los que se sostiene nuestra política de Recursos Humanos son:

Nuestro equipo.

El principal valor de CATSA es su equipo humano y por ello la compañía centra sus esfuerzos en atraer, desarrollar y retener a los empleados más valiosos y así poder favorecer sus competencias clave: la comunicación y la orientación al cliente.

Mediante la detección del talento de los empleados, asignamos en cada servicio a la mejor persona.

Desarrollo profesional.

Creemos en el desarrollo profesional y la promoción y por ello se cubre de forma interna la mayoría de los puestos ofertados.

Empleo sostenible.
  • El 80% de nuestra plantilla tiene modalidades contractuales estables.
  • Con turnos de trabajo y horarios fijos.
  • Nuestros trabajadores se benefician ya del sistema de teletrabajo, compaginando su vida laboral y familiar.
  • Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y convertirnos en una empresa más atractiva para nuestros empleados, ofrecemos en la mayoría de los servicios un sistema de incentivos que mejora el sistema retributivo que marca el Convenio de Contact Center.
  • Disponemos de una bolsa de empleo de trabajadores cualificados y con experiencia para cubrir, de forma inmediata, las necesidades puntuales de personal.
Formación

La formación de nuestros empleados es un elemento clave de la estrategia de la compañía y por ello combinamos los métodos tradicionales presenciales con sistemas de e-learning. 

La formación acompaña al empleado desde su incorporación a la empresa mediante:

  • Curso de bienvenida para nuevos empleados, permitiendo la identificación de los candidatos con los objetivos de la empresa.
  • Curso de formación en marketing telefónico: excelencia telefónica, técnicas de venta,etc.
  • Curso de formación en producto: implicación del personal asignado al servicio en la filosofía de la empresa cliente.

Utilizamos como herramienta de e-learning el Campus Virtual, herramienta interactiva on line que posibilita la realización de cualquier acción formativa desde el propio puesto de trabajo.

Permite un seguimiento exhaustivo de cualquier acción formativa, examen y evaluación realizada y almacena y cataloga toda la información relativa a los registros de formación de cada empleado.

Aporta un entorno de formación en pre-producción idéntico al entorno real disminuyendo, de esta forma, la curva de aprendizaje.