Estás en InicioBlog › El mundo es social.

El mundo es social.

El mundo es social.

Noticias0 comentarios

Hoy en día asumimos que hemos cambiado para siempre la forma en que nos comunicamos, nos informamos, trabajamos, nos relacionamos o protestamos. Cerca de 4.000 millones de personas con acceso a la red, publican videos, comparten fotos, escriben blogs o participan en una red social.

 En el ámbito de las organizaciones, estos cambios están transformandolas de tal forma que se conviertan en negocios más abiertos, this web flexibles, participativos y colaborativos. Deben además “escuchar” y “conversar” cada vez más con sus clientes y con sus empleados. Lo social se ha puesto de moda, los negocios, los procesos, las tecnologías se han vuelto sociales, la “presión digital” sobre las organizaciones es cada día mayor.

La nueva estrategia de presencia en la red (relacional, de servicio, imagen de marca o comercial), nos debe obligar a estar en las redes sociales para traer los clientes a nuestros negocios, debemos invertir en  tecnologías de Big Data para poder conseguir la visión 360º de nuestra relación con ellos y debemos repensar nuestras webs corporativas (orientándolas al mundo móvil).

Las organizaciones que poseen la suficiente madurez digital, no solo para incorporar innovación digital, sino también para llevar a cabo una transformación integral y beneficiarse desde el punto de vista de negocio, son un 26%  más rentables que sus competidores y producen un 9% más de ingresos.

rrss1

En CATSA somos conscientes de estos cambios y estamos innovando junto con nuestros clientes, transformando la tecnología a un entorno multicanal (Chat, email, Facebook, Twitter, etc..), nuestros procesos de negocio se han vuelto sociales contemplando a los clientes como el centro de todas las operativas, la relación con los usuarios de nuestros clientes es social (CRM Social) y los productos y servicios ofrecidos están enfocados a entornos de uso omnicanal (Contemplando el móvil como protagonista principal del cambio).

rrss2

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario