Estás en InicioBlog › El empleado digital.

El empleado digital.

El empleado digital.

Noticias0 comentarios

Si tu empresa está inmersa en un proceso de transformación digital ¿Cómo te conviertes en un empleado digital? Las personas, y no tanto la tecnología, son la pieza fundamental en la transformación.
Recomendaciones e inspiraciones para transformar tu forma de actuar:
• Prepárate para trabajar en un contexto de trabajo más dinámico e innovador, marcado por la tecnología.
• Manejar, conocer o, al menos, entender las soluciones y aplicaciones digitales que la organización utiliza para posicionar la marca, intercambiar interna y externamente conocimiento, relacionarse con sus clientes o desarrollar nuevos productos y servicios.
• Para ser más social, tienes que pensar y comportarte de un manera diferente a como lo haces ahora. El valor está en lo que participas, compartes y en lo que colaboras.
• Las redes sociales internas y las plataformas de colaboración son algo más que un lugar en el que compartes enlaces y contenidos interesantes o en el que estar informados de lo que sucede en la compañía. Su auténtico valor está en mejorar page los procesos de negocio y hacer más eficiente la empresa.
• Conecta las emociones y experiencias del cliente con los valores de la empresa.
Si tu compañía está renovando sus valores conforme a esta transformación digital, identifícate con ellos e intégrate en la nueva cultura corporativa, asumiendo la visión, conocimiento y capacidades digitales que la nueva empresa 2.0 requiere.

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario