Estás en InicioBlog › El Alcalde de Granada visita CATSA

El Alcalde de Granada visita CATSA

El Alcalde de Granada visita CATSA

Noticias1 comentario

Foto, de izquierda a derecha: Dña. Mercedes Vaquero (Dirª de Clientes de CATSA).D. José Ignacio Armero (Dir. Delegación Granada de CATSA).D. Vicente Aguilera (Concejal Delegado). D. Fernando María Romero de Claver (Dir. General de CATSA). D. José Torres (Alcalde de Granada).Dña. Teófila Ruiz (Concejal Delegada).

El pasado mes de enero, el Excmo. Sr. D. José Torres Hurtado, Alcalde de Granada, inauguró las nuevas instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano 010, ubicadas en la delegación de CATSA, en Granada.

Don José Torres Hurtado declaró en la rueda de prensa posterior a la visita, que mediante esta adjudicación, el gobierno municipal “dio un paso más en la mejora del servicio”, destacando que el modelo de gestión  aportado por CATSA optimiza la gestión operativa y permite cubrir las expectativas de una ciudadanía cada vez más exigente.

Don Fernando María Romero de Claver, Director General de CATSA, destacó el compromiso firme de la compañía con la calidad del servicio percibida por la ciudadanía y matizó la participación activa de este centro en la creación de empleo en la zona.

La plataforma de CATSA Granada se inauguró en el año 2006 y tiene una capacidad de más de 350 puestos de operaciones. En este centro, la entidad emplea más de 400 personas que trabajan en diferentes servicios, tanto para la administración pública, como para empresas del sector privado.


1 comentario
Escribe un comentario