Estás en InicioBlog › CATSA saludable.

CATSA saludable.

CATSA saludable.

Noticias0 comentarios

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud on this web como “Estado completo de bienestar físico, psicológico y social, y no sólo ausencia de enfermedad”. Por ello, la promoción de la salud en la empresa es uno de los grandes objetivos definidos en el Plan de Acción Mundial de la OMS.

Una empresa saludable es aquella en la que sus integrantes colaboran para proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del espacio de trabajo, dentro de un proceso de mejora continua.

CATSA SALUDABLE es un conjunto de acciones e iniciativas que persiguen promover, motivar y apoyar los esfuerzos de nuestros empleados por mantener o mejorar sus prácticas personales de estilo de vida saludable, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El lanzamiento del Plan ha comenzado con la puesta en marcha de la primera iniciativa para fomentar un hábito saludable, “comer fruta” y para ello, hemos regalado a cada empleado una manzana para que a media mañana o a media tarde, disfruten de un tentempié totalmente saludable.

 

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario