Estás en InicioBlog › CATSA participa en el IV Tour Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Granada.

CATSA participa en el IV Tour Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Granada.

CATSA participa en el IV Tour Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Granada.

Noticias0 comentarios

El día 1 de Julio tuvo lugar la cuarta edición del Tour Empresarial de la Cámara de Comercio de Granada, en el que un grupo de empresas (visitantes) se desplazan hasta la sede de otras empresas (anfitrionas) para conocer in situ la historia, actividad y funcionamiento de éstas.

En esta ocasión las empresas anfitrionas fueron Hispacolex, Atlántida Formación y Grupo Trevenque y las empresas visitantes fueron Viajes El Corte Inglés, Inforcentro Granada, Anyma Informática, Centro de Asistencia Telefónica S.A.(CATSA), Industrias Espadafor, Industrias Kolmer, Instituto para la Calidad y Seguridad Alimentaria (ICSA) y Sulayr.

Las distintas visitas permitieron a los participantes adquirir un conocimiento amplio de las empresas anfitrionas, así como un intercambio de información que a buen seguro dará sus frutos, en forma de colaboración empresarial, en un futuro próximo.  

Los Tours Empresariales buscan establecer lazos de colaboración y sinergias entre sus Miembros a través de rutas en las que los empresarios y directivos visitan sedes de otras compañías.  Y están teniendo tanto éxito que ya hay lista de espera de otras empresas para ejercer de “anfitrionas”.

 

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario