Estás en InicioBlog › Catsa participa en el Foro Salud Responde.

Catsa participa en el Foro Salud Responde.

Catsa participa en el Foro Salud Responde.

Noticias0 comentarios

CATsa ha sido una de las empresas organizadoras del Foro Salud Responde que con motivo del X Aniversario de Salud Responde, se ha celebrado el 9 de junio en la sede de EPES en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga.

El programa ha sido inaugurado con la ponencia de Don Manuel Ollero,iphone 5c reconditionné Director Plan Andaluz de Atención integrada a pacientes con enfermedades crónicas, seguido de una mesa redonda sobre Experiencias internacionales en la salud en línea y la atención sanitaria no presencial.

El evento, también ha contado con las intervenciones de diferentes ponentes, que han aportado sus experiencias en la atención de la salud fuera de Andalucía, y en sitios tan dispares como México, Alemania o País Vasco.

El discurso de clausura ha corrido a cargo de Don Luis Olavarría Govantes, Director Gerente Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

En la jornada se ha puesto de manifiesto que, la tendencia en el sector de la atención de la salud se centrará en dos aspectos, mejorar la calidad del enfermo y facilitarle el contacto, introduciendo  nuevos canales de atención a través de Internet. (App´s).

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario