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CATSA: empresa adjudicataria del servicio de atención al ciudadano de Granada

CATSA: empresa adjudicataria del servicio de atención al ciudadano de Granada

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La gestión del servicio de Atención al Ciudadano 010 del Ayuntamiento de Granada, fue adjudicada a CATSA, empresa especializada en la gestión de servicios de Contact Center, con más de 20 años de experiencia en el mercado Español.

El valor diferencial que aporta CATSA en la gestión del servicio antes mencionado radica en: la experiencia de  un equipo altamente cualificado en la prestación de servicios similares, pro actividad,  flexibilidad y una mejora continua del  modelo de gestión.

Cabe destacar una apuesta clara por un modelo de social relation management, donde la comunicación a través de social media se convierte en un requisito imprescindible para cubrir las expectativas de una ciudadanía cada vez más exigente.

Mediante este acuerdo, CATSA reafirma su posición de proveedor de referencia  de servicios de atención al ciudadano en diferentes áreas de la administración pública, en el ámbito local, autonómico y de la administración general del estado.

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