Estás en InicioBlog › ¡Cambiamos el utilitario por un deportivo!

¡Cambiamos el utilitario por un deportivo!

¡Cambiamos el utilitario por un deportivo!

Noticias0 comentarios

En este mundo 2.0 en que vivimos, es necesario acelerar la innovación tecnológica dentro de las empresas para cumplir con las expectativas generadas por un cliente que ha evolucionado “digitalmente” de forma radical.

En este camino de mejora e innovación, CATSA ha evolucionado su plataforma tecnológica de Contact Center, extendiendo las capacidades de la misma con un enfoque multicanal y deslocalizado, que nos permite proporcionar soluciones “customizadas” para nuestros clientes.

Con más de 18.000 extensiones IP, el soporte de los principales protocolos de comunicaciones de la industria, las capacidades de enrutamiento avanzado, una arquitectura redundada, el esfuerzo en seguridad de la nueva versión y las más de 700 características de telefonía de este fabricante, se ha conseguido dotar a CATSA de una infraestructura altamente competitiva con la que seguir aspirando a importantes objetivos en los próximos años.

 Derivado del nuevo sistema telefónico, y como uno de los primeros despliegues previsto para este invierno, se liberará el servicio de multi-conferencias de audio, denominado Meet–me Conferencing, herramienta que nos permitirá contar con un nuevo entorno de reuniones de audio seguras y controladas, tanto a nivel Corporativo, como externamente con  clientes y proveedores, centralizando su gestión mediante el correo electrónico.

Ficha técnica de la plataforma Communication Manager 6.2

 potencia

Los comentarios están cerrados.

Escribe un comentario